Quienes Somos

DESARROLLO CRISTIANO BIBLICO

 

DCB

 Roberto Hanna

Roberto Hanna

Roberto Hanna ha trabajado más de 30 años para ayudar a los pastores a estudiar la Biblia. Esto ha incluido el trabajo docente principalmente en el Grand Rapids Baptist Seminary (1977-1978) y en el Seminario Evangélico Asociado en Maracay, Venezuela (1981-2002). También ha trabajado en la producción de obras literarias, a fin de ayudar a los pastores a profundizar más en el análisis del Nuevo Testamento. Como resultado de esta última labor, fueron publicados cuatro libros de consulta para el estudio del Nuevo Testamento.
MAS DETALLES

 

Custodio López

Custodio Lopez 

Custodio López ha servido como pastor 7 años y durante 25 años ha servido como profesor en el campo de trabajo pastoral y exposición bíblica. Por 10 años se desempeñó como director del Seminario Evangélico Asociado en Maracay, Venezuela. En los últimos años ha participado junto con Roberto Hanna en el proyecto de investigación y producción de materiales de análisis bíblico para el desarrollo cristiano, en el proyecto denominado Desarrollo Cristiano Bíblico.
MAS DETALLES

  

Ernesto Ochoa

Ernesto Ochoa

Ernesto Ochoa colabora desde 2008 junto a Roberto Hanna y Custodio López en los cursos en línea. Actualmente estudia en el Hope International Seminary of Theology el grado de Bachelor in Practical Ministry Theology (Licenciatura en Teología Ministerial Práctica). Ha estudiado en el Seminario Teológico Centroamericano (Guatemala) una licenciatura teología con énfasis en misiones transculturales. En Desarrollo Cristiano Bíblico ha completado los cursos: Método para el análisis de textos bíblicos de argumentación, Aplicación del método al análisis de la Carta a los Efesios y Análisis de textos bíblicos narrativos, Curso Avanzado-1 y Curso Avanzado-2.
MAS DETALLES

 
© Copyright 2005 - 2014 Desarrollo Cristiano Bíblico; Todos los derechos reservados
Última actualización, febrero, 2014